Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? son muy buenos todos ellos
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? siempre se pùede mejorar todo, pero el tiempo de envio creo que es el mas deseado
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi Redmi Note 3 Pro... Creo que es el móvil más equilibrado y porque tiene el respaldo y calidad de la marca.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Aún no he comprado... Sólo que sigan manteniendo precios rompedores!!!
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? El teléfono OUKITEL K6000 Pro, ya compre tres de este modelo de teléfono, y cada vez me gusta más, esta bien de todo.
Me gusta sobre todo por su gran cantidad de batería y memoria.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Ya compre varias cosas, y estoy muy contento con ellos. Ultimos envios muy rapidos.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? La tablet Chuwi Hi8. Su procesador intel y el multiboot de windows 10 y android.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Estoy en ello.A ver si me animo tiene precios muy competitivos.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Xiaomi redmi note 3 Pro. Es el móvil que tengo.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? He visto teléfonos y algún juguete. He comprado un dron.
Los demás productos también tienen buena pinta y buen precio.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Acabo de comprar un dron y me ha gustado lo fácil que ha sido comprarlo. Espero que cuando lo reciba, siga satisfecho.
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué? Me encantan los telefonos xiaomi y la electrónica en general
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? Deberían promocionarse mas
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? La verdad es que no he realizado una compra desde mi propia cuenta, pero quizá si añadiría algún servicio de evaluación post-venta vía correo electrónico.
¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos? La experiencia de compra es muy buena y recomendable. Son fiables y no tardan más del tiempo estimado.