PROMOCIÓN Sorteo Agosto I - Xiaomi Redmi Note 3 - 7º Aniversario de iGogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
XIAOMI redmi Nota 3 5.5 pulgadas 4G phablet Android 5.0 Helio X10 de 64 bits Octa Core a 2,0 GHz 32 GB ROM Finferprint ID 13.0MP Cámaras + 5.0MP GPS | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Xiaomi RMN3, por su procesador, por su ram, por su rom y por su batería, y sobre todo por la marca.


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Si, la conozco. Y la experiencia fue muy buena
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Oneplus two. Me parece buena relación calidad precio
Me gustaría tenerlo
OnePlus TWO Android 5.1 4G phablet 5,5 pulgadas FHD pantalla Qualcomm Snapdragon 810 64bit Octa Core 4GB RAM 64GB ROM 5MP + 13MP Cámaras | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Fiable y rapido.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Me encantaría el Mi 5 ... por sus prestaciones y calidad
Xiaomi MI5 5,15 pulgadas 3D de cristal MIUI 7 4G Smartphone Snapdragon Tipo C-820 de 64 bits Quad Core 2.15GHz 3 GB de RAM 64 GB Cámara ROM 16.0MP posterior NFC sensor de huellas dactilares para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Compré una vez un teléfono y todo perfecto.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
http://m.igogo.es/product418043.html

Me gusta mucho el xiaomi mi5. La verdad es que elijo es porque me gusta cualquier terminal de xiaomi y me gustaría que me tocase el redmi note 3 porque tengo el redmi note 2 Prime y ya está un poco pasado. El mio no tiene huella dactilar y este si y eso me gusta.


¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Hace años me compré uno de los primeros móviles chinos que he tenido. Era una réplica del samsung galaxy s3 y la verdad es que fue una maravilla. Me gusta mucho la página. La recomiendo
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Lo relacionado a Xiaomi, buena marca a precios estupendos.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G. Potencia, tamaño de pantalla, calidad general, muy rápido y batería buena. Vernee Apolo Lite Android 6.0 4G phablet de 5.5 pulgadas de la pantalla MTK6797 Arco Deca Core 4 GB de RAM 32 GB ROM 16MP Cámara principal tipo C de la huella digital Corning Gorilla 3 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Envio super rápido
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Cualquiera, es todo muy genial!!!

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Si, confiar.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
Cubot Rainbow Android 6.0 Sensor de la gravedad 5.0 pulgadas pantalla HD 3G Smartphone MTK6580 Quad core 1,3 GHz 1GB RAM 16GB ROM para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES por ser el más barato con todo lo necesario para el día a día

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Yo compré un Jiayu S3+ hace menos de 1 año y todo perfecto.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto de iGogo te gusta y por qué?
XIAOMI redmi Nota 3 Pro 5.5 pulgadas 4G phablet Android 5.1 Quadcomm Snapdragon 650 de 64 bits Hexa Cámaras Core a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP + 5.0MP | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica este es el mejor por calidad y precio.

¿Cómo es la experiencia de compra en igogo.es? ¿Tienes alguna sugerencia para ellos?
Muy buena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba