Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? Movistar tv ,axn y tnt
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? Si tengo tele de pago y estoy encantado por la funciones que ofrecen como parar, retroceder y grabar. Con esa antena me encantaría ver canales de viaje como viajar o de documentales como Discovery Channel y National Geographic Channel.
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? No.
Todos los que reciba en HD.
Por los comentarios del producto parece que es ideal para ciudades y lugares con buena recepción.
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? Si tengo televisión de pago, pero con muy pocos canales y me gustaría verlos todos
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? No. los que pueda
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? No tengo y me gustaria ver todos los que me sea posible.
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? No, todos los deportivos y de series
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? Si, Imagenio.
Me gustaría ver más canales de documentales de historia
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? No tengo canales de pago.
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? No, cualquier canal.
¿Tienes TV de pago? ¿Qué canales te gustaría ver con esta antena?? Tengo Tv de pago. Documentales sobre todo.