FINALIZADO Sorteo auriculares AXLOIE TWS Bluetooth 5.0 - internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo auriculares AXLOIE TWS Bluetooth 5.0 - internacional

Tienen varias cosas que me gustan 1) su tecnología Bluetooth 5.0 la más avanzada permite un sonido claro sin interrupciones.2) el estuche o caja donde viene lo resguarda de la intemperie. 3 La bateria Woaaoo 3000 miliamperios muy bien por AXLOIE. 4) Nada de cables que versatil.5) puedes llevarlos a cualquier parte, protección contra el polvo y el sudor; hacer deportes.
 
Auriculares Bluetooth 5.0, AXLOIE Audífonos Inalámbricos IP65 TWS - SORTEO INTERNACIONAL
Participa para ganar estos estupendos auriculares AXLOIE
(
ver características al detalle en Amazon)

Si la encuesta es rellenada por 200 usuarios, se sortea 1 unidad, si la rellenan 500 usuarios se sortearan 3 unidades, si la rellenan 1000 entonces serán 8 ganadores - ayúdanos a llegar a 1000 para que sean mas unidades :blush:
1566885409121.png


  • [ La Tecnología Bluetooth 5.0 más Avanzada ] Los audífonos inalámbricos AXLOIE adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, brindando una transmisión rápida y estable. Tiene una distancia de transmisión de 20 metros y es compatible con cualquier dispositivo y sistema habilitado para Bluetooth.
  • [ Encendido / Apagado & Emparejamiento Automático ] Al retirar los auriculares de la caja de carga, se encenderán automáticamente; y cuando coloque los auriculares en la caja de carga, los auriculares se apagarán. Al ser sacados de la caja, se emparejarán automáticamente y se volverán a conectar con el último dispositivo conectado la próxima vez.
  • [ Larga Duración de Batería & Banco de Energía ] Los auriculares AXLOIE con Bluetooth pueden brindar 4-5 horas de reproducción de música con una sola carga. El estuche de carga de 3000 mAh incorporado puede recargar los auriculares más de 24 veces. Puede pasar un día sin falta de energía y disfrutar libremente de la música durante todo el día. Además, también puede usar la caja de carga para cargar su móvil cuando no tiene batería.
  • [ Diseño Ergonómico ] Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos con un diseño avanzado. 3 pares de gomas suaves en diferentes tamaños (S / M / L) adecuadas para la mayoría de los canales auditivos. Los audífonos son livianos y cómodos de usar durante mucho tiempo sin causar molestias. Se ajustan de forma segura, no es fácil que se salgan.
  • [ IP65] El auricular inalámbrico Bluetooth tiene una clasificación impermeable de IP65. Y tiene la función de protección contra el polvo y el sudor. Es el mejor compañero para deportes al aire libre, fitness y viajes. [ Garantía⭐ ]Ofrecemos 30 días de devolución sin motivo y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Siempre estaremos aquí para brindarle un servicio de 7 * 24 horas y una respuesta rápida.

Participar es muy fácil, sólo debes seguir los pasos del widget de gleam inmediatamente debajo de este post, o si estás navegando desde un dispositivo móvil acceder a la url: Auriculares Bluetooth 5.0 con micrófono AXLOIE TWS

Se seleccionará un ganador al azar utilizando la tecnología de GLEAM y luego se validará que haya complementado la encuesta y seguido los pasos obligatorios.
El ganador será publicado en el foro, debe estar atento a su nombramiento - sólo tendrá 72 horas para reclamar el premio o se seleccionará otro ganador al azar entre las participaciones.La empresa patrocinadora realizará el envío por método estándar, así que podría tardar dependiendo al país de destino.
Me encanta su calidad el diseño y su buena bateria ojala tener suerte saludos
 
La calidad-precio es muy buena, pueden ponerse en estéreo o mono y además al incluir micrófonos en los mismos auriculares puedes utilizarlos como manos libres.
 
Me gusta el diseño que tienen y que se pueda cargar tantas veces, para un vuelo largo es muy bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba