Lo que más me gusta es la batería
A amomiado Simdualero de Bronce Mensajes 34 Puntos 338 1 Abr 2020 #133 Lo que más me gusta es la batería
Anacoll Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 450 1 Abr 2020 #134 Lo que mas me gusta es su pantalla de 5'7" Full HD, y tiene un tamaño perfecto para llevarlo en cualquier bolsillo, me encanta
Lo que mas me gusta es su pantalla de 5'7" Full HD, y tiene un tamaño perfecto para llevarlo en cualquier bolsillo, me encanta
josefapereira9 Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 319 1 Abr 2020 #135 segnini dijo: Sorteo de un Moto G6 play patrocinado por masmotorola Moto G6 Play destaca por su Super-batería de 4000 mAh Cámara trasera 13 Mpx con flash LED Potente procesador SnapDragon 430 con 3GB de RAM y Android 8 Pantalla de 5,7″ con Max Vision para la mejor visión panorámica y Corning Gorilla Glass Haz clic aquí y aquí para más información. Participa en el widget de abajo o accediendo a Sorteamos un Moto G6 Play, gracias a Más Motorola.es - Nacional Haz clic para expandir... Me encanta la batería de 4000 mha y su diseño participo gracias
segnini dijo: Sorteo de un Moto G6 play patrocinado por masmotorola Moto G6 Play destaca por su Super-batería de 4000 mAh Cámara trasera 13 Mpx con flash LED Potente procesador SnapDragon 430 con 3GB de RAM y Android 8 Pantalla de 5,7″ con Max Vision para la mejor visión panorámica y Corning Gorilla Glass Haz clic aquí y aquí para más información. Participa en el widget de abajo o accediendo a Sorteamos un Moto G6 Play, gracias a Más Motorola.es - Nacional Haz clic para expandir... Me encanta la batería de 4000 mha y su diseño participo gracias
E Elenagilatienza Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 3 1 Abr 2020 #136 Me encanta es bonito y aguanta mucho
dario21 Simdualero de Bronce Mensajes 9 Puntos 136 2 Abr 2020 #138 segnini dijo: Sorteo de un Moto G6 play patrocinado por masmotorola Moto G6 Play destaca por su Super-batería de 4000 mAh Cámara trasera 13 Mpx con flash LED Potente procesador SnapDragon 430 con 3GB de RAM y Android 8 Pantalla de 5,7″ con Max Vision para la mejor visión panorámica y Corning Gorilla Glass Haz clic aquí y aquí para más información. Participa en el widget de abajo o accediendo a Sorteamos un Moto G6 Play, gracias a Más Motorola.es - Nacional Haz clic para expandir... Me encanta el procesador Snapdragon
segnini dijo: Sorteo de un Moto G6 play patrocinado por masmotorola Moto G6 Play destaca por su Super-batería de 4000 mAh Cámara trasera 13 Mpx con flash LED Potente procesador SnapDragon 430 con 3GB de RAM y Android 8 Pantalla de 5,7″ con Max Vision para la mejor visión panorámica y Corning Gorilla Glass Haz clic aquí y aquí para más información. Participa en el widget de abajo o accediendo a Sorteamos un Moto G6 Play, gracias a Más Motorola.es - Nacional Haz clic para expandir... Me encanta el procesador Snapdragon
Joaquin Ximo Simdualero de Plata Mensajes 98 Puntos 699 2 Abr 2020 #140 Me iría muy bien ahora, mi móvil está caducando y la batería que he pedido no se cuando va a llegar, igual viene con los aviones que se han extraviado
Me iría muy bien ahora, mi móvil está caducando y la batería que he pedido no se cuando va a llegar, igual viene con los aviones que se han extraviado
A_Azzevedo Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 1 2 Abr 2020 #142 Bom aparelho, meu sobrinho tem um moto g6 play
Adriana Bugarin Pereira Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 239 3 Abr 2020 #143 Lo que más me gusta de este móvil Motorola es su batería
I i81miandlcv Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 238 3 Abr 2020 #144 A ver si hay suerte, me gusta la pedazo bateria