Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Si tengo el Doogee X5 max pro, pero me gustaría tener uno mejor.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo actualmente un celular de marca doooge, pero claro que me encantaria tener uno, sobre todo este que tal parece es una roca hecha celular ... muy conveniente para mi, ya que los tres ultimos moviles que tuve llegaron a su fin por las caidas :c
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo ninguno y si, me gustaría poseer uno.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Si tuve uno y salio muy bueno.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo pero si que me gustaría tener uno.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo. Sí que me gustaria tener uno por la fortaleza que a simple vista aparentan para llevarlo por ejemplo en la bicicleta.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No lo tengo, a ver si me toca este
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Todavía no. Si son de calidad pues sí que me gustaría
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No lo tengo pero estoy deseando probarlo
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No lo tengo, pero... dame tiempo. Si me gustaría.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Si, tengo 2. Pero me gustaría regalar uno. Van genial.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No y sí me gustaría tener uno.