Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? tuve uno y no me molestaria volverlo a hacer
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Tuve uno de lo a primeros q sacó pero por aquel entonces no tenían la calidad dw ahora y me. Duró bien poco
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No. Solo llegue a pedir uno una vez para un amigo.
Pues si, me gustaría.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? nunca he tenido alguno y me gustaría probar a ver que tal son
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Aun no he tenido alguno marca Doogee y claro que me gustaría tener uno!!!!
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No, aun no ha llegado a mis manos ninguno.
Si, porque no, asi podria tener una opinión.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? no, sí, me gustaría probar la marca!
gracias por el sorteo!
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Tengo un Doogee x9 pro, pero me encantaría este s30!
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo ningún móvil de la marca Doogee, pero me encantaría tener uno!
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? lamentablemente no tengo ninguno, y si me encantaria tener varios moviles doogee
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No.
Por supuesto que me gustaría.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Si. Un shoot1. No me convence demasiado