Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo ningún teléfono de la marca Doogee, pero este todoterreno tiene muy buena pinta: robusto por fuera y con una batería que puede durar días.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Si, Tuve el DG580 y no me importaria tener otro
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo ninguno ... me encantaría tener VARIOS uno para cada tarea
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No y sí me encantaría tener uno
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo Doogee, pero sí he tenido varios de marchas chinas.. Y claro que me gustaría!!
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Tuve un doogee Valencia y me gustaría volver a repetir , quede contento con la marca
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? no tengo ninguno. Si, no tengo miedo a probar marcas nuevas
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo aun. Si me gustaría tenerlo
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No lo he tenido, pero lo he regalado. En principio no está previsto la compra de un Doogee
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No he tenido nunca un Doogee, pero me gustaría, sobre todo si es gratis... Gracias
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Si tengo uno, pero la pantalla esta ko. Este rugorizado me vendria de lujo para el trabajo.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No. Me gustaría probrarlos