Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? no tengo, pero no me importaria que me tocara este
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Si, en estos momentos estoy con el doogee MIX... y muy contento!
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? no tengo pero si me gustaria tener uno. para asi mostrarselos a mis compañeros y familiares...
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No aún no,pero me gustaría para probarlo ya que hay comentarios muy positivos de la marca.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? tuve uno hace tiempo. Me gustaría tener otro
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? NO tengo y si, me gustaria tener uno,
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Tuve uno hace no mucho, para mi hija pequeña. Claro que me gustaría tener el S30 !!
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No.Me gusta mucho la marca así que me gustaría tener uno
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo ninguno de momento. Si me encantería poder tener uno.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No pero tiene muy buena pinta
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No¡¡ No tengo un movil Doogee, me gustaria , ya que son robustos El Doogee S30 es un dispositivo muy robusto, tiene construcción ultra-duradera, gran batería, cámara dual y unas prestaciones aceptables
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Aún no tengo un móvil de la marca Doogee. Sí que me gustaría.