Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo y este por la batería que tiene no está mal
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? tuve en su momento el dg550 y el dg310 y estuve bastante contentos con ellos.
Aunque el firmware fallaba un poquito y las actualizaciones fueron más bien pocas.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Dooge X5 pro era mi movil hasta hace unos meses y cojonudo
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No. Pues no me disgustaria.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo y no me importaria
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No, no tengo ninguno, pero no me vendría mal alguno para cambiar el del enano. Además, el del sorteo parece que tiene una batería a prueba de un niño de doce años con clash royale, y una activa vida en las redes sociales...
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Yo nolo he tenido, un familiar si y aun está funcionando perfetamente
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? He comprado varios, en general buen movil
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No.
Me encantaria
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Si, tengo un movil y va muy bien en relación a su precio
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo ningún móvil Doogee pero me gustaría tener uno.