Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No, y me gustaría, tienen buenas características técnicas.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Por ejemplo éste. Pedazo de batería y protección para manazas y descuidad@s.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? no tengo, me gustaría mucho tener uno
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Sí, tengo uno, ya es bastante viejo, lo tengo como de reserva por si el mío se estropea en algún momento, no me importaría tener otro de nuevo, siempre hizo bien su faena
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No pero sí que me gustaría tener uno.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No tengo y si que me gustia probar uno.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No.
Sí que me gustaría tener un Doogee.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No, de momento no, pero no me cierro a ninguna marca.
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No no tengo ningun movil de la marca doogee, pero me encantaria tener uno o varios
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? Nunca he tenido uno, pero tienen una pinta muy buena, no descarto hacerme con uno
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? No, pero no me importaria probar uno
¿Tienes algún móvil de la marca Doogee?¿Te gustaría tener uno?? He tenido varios. Si, por supuesto Doogee hace terminales muy resueltos