Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? 2017 y me registre en minutos la información contenida en esta página es de primera. Gracias
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? Este año, nunca había tenido un móvil chino y no os conocía aunque estoy viendo que no se limita solo a los móviles, me mola.
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? Alla por el 2016 y me gusto un monton, gracias a movilesdualsim.com decidi comprarme el honor6
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? En 2016 y no tardé nada en registrarme, según la conocí
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? hace 3 años, 5 minutos!
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? En el 2,016 buscando información de desarrollo y ese mismo día me registré.
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? En 2014, y me registré al momento
@Breixo aquí se puede citar y postear? @JEBLAJE compi veo que no te aparece el formulario en tú respuesta, el que aparece en la mía donde me citas igual que a @p.m. tampoco le aparece y así creó no podrán participar en el sorteo.
Vayan aquí PROMOCIÓN - Sorteo Doogee S50 6/64 - 10º Aniversario
Y dan click aquí para que les aparezca el formulario .
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? Hace mas o menos dos años y me demore menos de un minuto en registrarme
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? 2016 tarde menos de 5 minutos
¿En qué año conociste esta comunidad?¿Cuánto tardaste en registrarte?? La verdad no recuerdo el año exacto, pero me registré el mismo dia