PROMOCIÓN Sorteo Doogee Y6 Ágata Red - Móvil de San Valentín

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo sorteo! En esta ocasión volvemos a sortear el Doogee Y6, en esta ocasión con el color Agata red. Está ofrecido por la propia marca. Gracias por la colaboración!
Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO Doogee Y6 Ágata Red
Sorteo Doogee Y6 Ágata Red.jpg

La edición limitada Doogee Y6 Ágata Red es una versión premium del anterior Y6. La principal diferencia es su color. Cuenta con 2Gb de RAM y 16Gb de ROM.
Está acompañado por una pantalla SHARP de 5.5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos MTK6750.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario.
  2. Pulsar "Me Gusta" en su Facebook: DOOGEE mobile | Facebook
  3. Darle "Me Gusta" al Facebook de movilesdualsim (aún no nos sigues?? :tonguewink:)
ATENCIÓN:
PARA PARTICIPAR, responde esta simple pregunta:
participar-sorteo.png

Link de participación alternativo:
https://www.movilesdualsim.com/forms/participacion-sorteo-doogee-y6-agata-red.236/respond

Patrocinador
Con el desarrollo de la tecnología, cuando compramos el smartphone, además de considerar la necesidad funcional y el precio correspondiente, han sido más importantes poco a poco para los consumidores las varias elecciones de deslumbrantes colores.

Este año, Doogee ha renovado el color de su gama Y. Lo más destacable es el color de ágata roja que es considerado el símbolo de la excitación, calor, pasión y romance. El diseñador Bill Blass antes dijo que ´Si no saben qué color que te pongas, el rojo es la mejor opción.´ Por lo tanto ahora no dudas en comprar esta sesión, no sólo porque la ágata roja puede destapar actitudes energética, sino también que al usar el dispositivo con este color, te permite distinguir entre gente.

Asimismo, en esta serie también está fabricando el color del piano blanco, presentado el brillo del teclado del piano. Y6 piano blanco optando por las características técnicas del piano negro, equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, con cámara frontal de 8 MP, un ángulo de 88 grados y flash frontal.

Frente a la ágata roja, el piano blanco y el piano negro, los tres atractivos colores, ¿qué es tu color favorito?

La marca de móviles chinos es la patrocinadora de este sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
  1. Página Oficial: DOOGEE
  2. Foro DOOGEE: DOOGEE Communiy - Home
  3. Página del premio: Y series Smart Phone - DOOGEE
  4. Página de Facebook: ‫DOOGEE mobile | فيسبوك‬
  5. Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-z2KlsGC2QosWhghBilONg
PREMIO: Doogee Y6 Ágata Red
doogee Y6 Ágata Red.jpg

El teléfono móvil Doogee Y6 Ágata Red se puede comprar en:

¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 10 al 28 de febrero de 2017 a las 23:55h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
A mi gustan de color negro,aunque existen otros como el dorado o plateado que son atractivoss!!

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
Me gustan de color blanco

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
Gris grafito

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
Gris atracita

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
mi favorito el azul ,pero interesante este Agata Red.

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
Me gustan más en color negro.

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
Color plata o negro.

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
Negro mate

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
Me gusta el blanco mate pero realmente toda la gama de colores me gustan, el negro hace tiempo que lo descarto

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
[DOUBLEPOST=1486722419][/DOUBLEPOST]Me gusta todo
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál es tu color favorito para un móvil??
Negro o azul!

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba