PROMOCIÓN Sorteo Febrero IV - Zuk Z1 por TomTop

@Breixo Yo tuve un error en la publicación y no estoy en el hilo de las publicaciones y me gustaria poder participar, pero al acceder de nuevo al hijo no me deja... espero poder participar

He contestado a la pregunta ,espero estar en el sorteo de este pepino, aunque me gusta mas cuando se publica tu respuesta en esta pagina

Comprobe al instante de mi publicación en el hilo que habéis puesto antes, pero insisto no estoy... en fin veo q me quedo sin poder participar :sweat:

He contestado a la pregunta así que creo que participo, aunque exactamente no se donde está mi respuesta. Suerte a todos!!

Pregunta contestada, pero no aparece aquí (como suele hacer).
Espero que esté todo correcto.

Gracias y un saludo

He contestado la pregunta y me lleva a la página del producto (como siempre) pero no publica la respuesta :cry:

Como todos los anteriores, he contestado la pregunta y no aparece aquí.
Así que por si acaso, dejo aquí constancia de haber contestado con este producto:
Godox Beauty Dish AD-S3 with Grid AD-S4 for WITSTRO Speedlite Flash AD180 AD360

Me ha pasado lo mismo, he contestado pero no aparece mi respuesta y tampoco me deja volver a contestar. Por si acaso, me encantaría comprar esta tablet VOYO A1 PLUS 11" 11.6 Inches Ultrabook PC Tablet 2 in 1 2GB DDR3L 64GB EMMC 64bit Quad Core Winpad


Yu puse el Meiu mx4

como los demas, yo tambien lo contesté, aunque dejo mi huella en este post para que se me tenga en cuenta :wink:

Pues uno más, también he contestado y no aparece nada.

Un saludo.

Me apunto también, en la respuesta, aunque no aparece aquí, he puesto el ZUK Z1 o cualquiera de Lenovo ;-).

Bueno,haber si de esta hay suerte,creo que ya estoy participando.

Hola aunque no salga mi respuesta de participación, yo también estoy dentro, y me va a tocar!!!
Suerte a todos

Tampoco sale mi respuesta, pero he cumplido los requisitos, supongo que también estoy dentro, suerte a todo el mundo

Hola aunque no salga mi respuesta de participación, yo también estoy creo participando

Yo creo que también participo

ya esta, apuntado!
mi respuesta:
OUKITEL K6000 4G FDD-LTE 3G WCDMA MTK6735 64-bit Quad Core Smartphone 5.5" HD IPS Android 5.1 2G+16G 13MP Dual Cameras 6000mAh Battery Alloy Frame

conteste la pregunta,pero, sorpesa,no salgo,jajajaja

También he participado pero no sale tampoco

Yo conteste a la pregunta pero he revisado todo el hilo de la tienda del vendedor y no aparece mi respuesta a la pregunta del concurso.Me indica esto:
Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM - Error
Has llegado al número máximo de respuestas permitido por este formulario.
Si es un sorteo, quiere decir que ya estás participando

No veo donde se participa jeje

Yo también acabo de responder a la pregunta y le he dado a me gusta en Facebook,si todo está correcto me lo llevo fijo,la suerte está de mi lado.:wink:

Participo (enviado formulario aunque dé errero y me gusta en Facebook)

Alguna solución @Breixo a los que después de responder la pregunta del concurso nos da error y no nos aparece en este hilo?gracias

Yo creo que estoy participando, en el otro hilo sale mi avatar, suerte.
A todos los que os sale el mensaje de error:

Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM - Error
Has llegado al número máximo de respuestas permitido por este formulario.
Si es un sorteo, quiere decir que ya estás participando
Significa que ya estás participando.
Este sorteo es especial porque no se muestran las respuestas en este hilo, sino en el de promoción de la tienda:
HILO OFICIAL - Gran descuento de ZUK Z1 ENVIA DESDE ESPAÑA en Tomtop
Suerte a tod@s!
 
Respondi la pregunta, pero en el hilo no me sale como que haya participado. Intento volver a participar y me dice que he llegado al numero maximo de respuestas.

Ayuda @Breixo !!!!!
Cuatro o cinco mensajes más arriba encontrarás la respuesta ( y al principio del hilo)

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba