FINALIZADO Sorteo internacional de 5x Mi Band 5 - En Colaboracion con Fantacy, Chinabay y Xiaomiadictos

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo internacional de 5x Mi Band 5 - En Colaboracion con Fantacy, Chinabay y Xiaomiadictos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1591913514358.png

Sorteo internacional: 5x Mi Band 5

Todos hemos estado atentos al lanzamiento de la pulsera inteligente mas conocida del mercado y ahora les traemos un genial sorteo en colaboracion con Fantacy Technology Store, Xiaomiadictos y Chinabay (En calidad de organizador)

El premio consiste de 5 unidades de la pulsera Mi Band 5, para 5 ganadores a nivel internacional. Para participal puedes hacerlo en el widget abajo o visitando este link: Sorteo Internacional 5x Mi Band 5

Recuerda estar atento a las acciones obligatorias para no perderte la oportunidad de ganarte uno de los premios. Y si no aguantas las ganas de tener una de estas pulseras cuanto antes, puedes comprarla desde ya aqui.

Para mas informacion sobre la pulsera, puedes leer estos hilos
Xiaomi Mi Band 5: las 7 novedades más importantes que llegarán a la pulsera - Foro Android MDS
La Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todo sobre la nueva pulsera calidad precio - Foro Android MDS
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba