FINALIZADO Sorteo internacional de muchos premios para muchos ganadores

Para celebrar los 1.000.000.000 de visitas del canal de Makiman, sortea un montón de regalos atractivos, son todos estos:

  1. x3 PlayStation 4
    x1 Nintendo Switch
    x1 iPhone X
    x1 TV 4K de 55"

    x1 Patinete eléctrico
    x10 teclados gaming
    x10 ratones gaming
    x100 tarjetas regalo Amazon
    x200 tarjetas regalo Steam
El enlace para participar es el siguiente: MAKISORTEO - 1,000,000,000 de visitas


El plazo límite para participar es el
30 de Noviembre a las 23:59 (Hora Española, UTC+1)



P.D.: Es OBLIGATORIO tener Telegram para poder participar, ya que la opción obligatoria es seguir a varios canal de Telegram, y muchas de las opcionales también lo son, y además hay que interactuar con un bot, etc., es un poco lioso y complicadillo.
Pues vamos a ver si pillamos algo
 
como se sabe si as ganadao
Supongo que pondrán los ganadores y su respectivo premio en la página del sorteo y sus redes sociales, y contactarán con los ganadores para pedirles su dirección.

De todos modos, yo siempre en todos los sorteos que pongo aquí, cuando finaliza y están los ganadores, me encargo de trasladar aquí los resultados, una captura de pantalla o similar, así que sólo tienes que estar pendiente de este post, te recomiendo que lo sigas y tengas activadas las notificaciones por email. :up:
 
Bueno, lo prometido es deuda, traigo la lista completa de ganadores, ¡enhorabuena a los afortunados!, y a los que no les ha tocado, más suerte en otros sorteos.

Os iba a poner una captura de pantalla con los nombres de los ganadores, pero no me había dado cuenta de que son más de 300 y va a ser enorme, os redirijo directamente a la página con los ganadores, es la misma del sorteo, pero de todos modos la vuelvo a poner: MAKISORTEO - 1,000,000,000 de visitas

Yo ya sé que no he ganado nada, pero espero de todo corazón que alguno de los ganadores sea de este foro, me alegraría mucho, si hay alguno, que se pase a comentarlo, de momento, sólo aparece la lista con los nombres de los ganadores, no pone qué premio le corresponde a cada uno, supongo que más adelante la completarán con los premios, o sacarán algún vídeo diciéndolo, o igual no, igual directamente se lo comunican a cada ganador qué premio le corresponde, seguiré pendiente a ver si hay novedades. :up:
 
Bravo, que suerte tan brava la mia, tampoco gané nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba