FINALIZADO Sorteo internacional de un cargador múltiple Choetech de 72 W

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo internacional de un cargador múltiple Choetech de 72 W

Me gusta la protección de sobrecarga, ya que da más seguridad y sabes que no puede pasar nada. También la potencia que tiene es muy buena.
 
Me gusta mucho la potencia que tiene el cargador. Además el hecho de que tenga protección contra sobrecargas es muy buena. Quiero empezar a buscar cosas así para una mayor seguridad.
 
Sorteo internacional de un cargador múltiple Choetech de 72 W
Un cargador para cargarlo todo. Permite cargar tu ordenador y 3 dispositivos USB a la vez gracias a sus puertos y potencia. Tiene protección anti sobrecarga y es de la calidad CHOETECH.​

1568242141964.png


【60 w de potencia】 Combínelo con 60W Power Delivery La tecnología de carga le permite cargar su Macbook y otros teléfonos habilitados para PD​
【3 puertos USB A】 3 puertos USB A con tecnología de carga inteligente pueden identificar rápida y fácilmente sus dispositivos y proporcionar una eficiencia de carga óptima​
【Un cargador, 4 dispositivos】 Un cargador con 4 puertos de carga podría cargar 4 dispositivos simultáneamente. Salga con una computadora portátil y teléfonos, como un macbook y un iPhone, puede cargar ambos a toda velocidad al mismo tiempo​
【Seguridad garantizada】 USB-IF y UL certificado TID NO. 1600067, la protección múltiple incorporada evita que su dispositivo se sobrecargue, se sobrecaliente o se cortocircuite​
【Lo que obtienes】 1 * Cargador de suministro de energía USB-C, 1 * 1.5m Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * Marcador, garantía de 18 meses y soporte técnico de por vida​

Pueden ver la descripción oficial del producto en su web entrando aquí

Para participar basta con utilizar el widget de abajo o hacerlo desde este enlace: Multi cargador de pared 72W Choetech

El sorteo es internacional - suerte a todos :blush:
me encantaria ganarmelo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba