FINALIZADO Sorteo internacional de unos Redmi Airdots 2 SE y una pulsera Xiaomi Mi Band 5

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo internacional de unos Redmi Airdots 2 SE y una pulsera Xiaomi Mi Band 5

1591917522382.png

Sorteo internacional: Redmi Airdots 2 SE y MI Band 5
En colaboracion del canal del Youtube de @TecnoMind lanzamos este gran sorteo con dos ganadores a nivel internacional, uno se llevara unos auriculares bluetooth Redmi Airdots 2 SE y el otro ganador una pulsera inteligente MI Band 5


Recuerda estar atento a las acciones obligatorias para no perderte la oportunidad de ganarte uno de los premios. Tambien esta atento a los videos de @TecnoMind para tener los codigos secretos que valen participaciones adicionales.

Puedes participar en el widget del sorteo o haciendo clic en este link Xiaomi Mi Band 5 y Redmi Airdots 2 SE

Para mas informacion sobre la pulsera, puedes leer estos hilos
Xiaomi Mi Band 5: las 7 novedades más importantes que llegarán a la pulsera - Foro Android MDS
La Xiaomi Mi Band 5 es oficial: todo sobre la nueva pulsera calidad precio - Foro Android MDS
suerte
 
Imposible participar, así lleva dos días ke no conecta, se agradecería poner link externo de participación, ya ke en el foro muchas veces ni aparece el cajetín de participación.

2020-06-17_101000.png
Si no te sale el cajetín refresca la página y sí no en el primer mensaje esta el link directo al sorteo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba