Menudos chapuceros,asi no sabemos si es real,o no han dado los premios,muy bonito el sorteo.
poppyss Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.099 Puntos 3.325 Móvil Poco X3 pro 28 Sep 2023 #13 Menudos chapuceros,asi no sabemos si es real,o no han dado los premios,muy bonito el sorteo.
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 28 Sep 2023 #14 Si no publican los ganadores, no me fío yo del sorteo, tiene pinta de fake, para ganar seguidores. Si ya están elegidos los ganadores, entonces me desuscribo de la newsletter.
Si no publican los ganadores, no me fío yo del sorteo, tiene pinta de fake, para ganar seguidores. Si ya están elegidos los ganadores, entonces me desuscribo de la newsletter.
rugm02 Platino Mensajes 875 Puntos 2.908 Móvil iPhone 15 Plus 28 Sep 2023 #15 tecnoadicto dijo: Si no publican los ganadores, no me fío yo del sorteo, tiene pinta de fake, para ganar seguidores. Si ya están elegidos los ganadores, entonces me desuscribo de la newsletter. Haz clic para expandir... otras veces si han aparecido pero a saber...
tecnoadicto dijo: Si no publican los ganadores, no me fío yo del sorteo, tiene pinta de fake, para ganar seguidores. Si ya están elegidos los ganadores, entonces me desuscribo de la newsletter. Haz clic para expandir... otras veces si han aparecido pero a saber...