Hech, muchas gracias
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 1 Feb 2022 #14 Victor47 dijo: Ne da ami,que es otro sorteo mas falso que judas. Esperemos sentados,el ganador... Haz clic para expandir... Esperemos que no sea así y que sólo se esté demorando un poco en anunciar el ganador, me vendría muy bien para jubilar mi viejo teléfono.
Victor47 dijo: Ne da ami,que es otro sorteo mas falso que judas. Esperemos sentados,el ganador... Haz clic para expandir... Esperemos que no sea así y que sólo se esté demorando un poco en anunciar el ganador, me vendría muy bien para jubilar mi viejo teléfono.
rugm02 Platino Mensajes 875 Puntos 2.908 Móvil iPhone 15 Plus 1 Feb 2022 #15 todavía no ha pasado mucho tiempo desde que acabó el sorteo
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.191 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 1 Feb 2022 #16 de este techbar van varios sorteos, pero honestamente no he seguido si los anteriores anunciaron o no. Y bueno, son de la india, asi que...
de este techbar van varios sorteos, pero honestamente no he seguido si los anteriores anunciaron o no. Y bueno, son de la india, asi que...
rugm02 Platino Mensajes 875 Puntos 2.908 Móvil iPhone 15 Plus 1 Feb 2022 #17 lo publicó ayer en instagram: Login • Instagram minuto 5:10 aproximadamente
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 1 Feb 2022 #19 Ganador de la India, ¡qué novedad!, yo es que no me fijé cuando participé que era de la India, sino no me molesto en participar.
Ganador de la India, ¡qué novedad!, yo es que no me fijé cuando participé que era de la India, sino no me molesto en participar.