Yo tampoco.
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 1 Jun 2018 #25 Yo tampoco.
Mabel Sanchez 运气 Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.745 Puntos 3.900 2 Jun 2018 #26 Les deje un mensaje a uno de los que aparecian de patrocinadores, y esto es lo que me han contestado. Lo siento, lo pongo como finalizado!
Les deje un mensaje a uno de los que aparecian de patrocinadores, y esto es lo que me han contestado. Lo siento, lo pongo como finalizado!
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 2 Jun 2018 #27 Mabel Sanchez dijo: Les deje un mensaje a uno de los que aparecian de patrocinadores, y esto es lo que me han contestado. Lo siento, lo pongo como finalizado! Haz clic para expandir... Que bandidos resultaron
Mabel Sanchez dijo: Les deje un mensaje a uno de los que aparecian de patrocinadores, y esto es lo que me han contestado. Lo siento, lo pongo como finalizado! Haz clic para expandir... Que bandidos resultaron
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 2 Jun 2018 #28 Vaya mala suerte que tenemos, pues nada, a darsede baja toca.
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 2 Jun 2018 #29 Vaya gentuza! voy a quitar los likes y suscripciones ya!