Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Nada. Todo bien
maxpwr Simdualero de Oro Mensajes 175 Puntos 882 Móvil Mi4w 3 Abr 2014 #217 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Nada. Todo bien
3hperu Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 366 3 Abr 2014 #218 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: complicado el formato de concursos
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: complicado el formato de concursos
Chamlion Platino Mensajes 581 Puntos 2.002 Móvil Oneplus 6 3 Abr 2014 #219 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: El color verde de la pagina xD
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: El color verde de la pagina xD
M M4rck4n24 Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 431 3 Abr 2014 #220 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: La verdad me gusta mucho y me ha servido de ayuda
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: La verdad me gusta mucho y me ha servido de ayuda
J josamba Simdualero de Plata Mensajes 97 Puntos 875 3 Abr 2014 #221 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: me gusta todo, por ahora
ñateiro Ande yo galiente ¡Hips ! y abanece más dembrano Platino Mensajes 429 Puntos 1.771 3 Abr 2014 #222 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Los sorteos mediante Punch tab
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Los sorteos mediante Punch tab
JAZ61 Simdualero de Oro Mensajes 186 Puntos 980 3 Abr 2014 #223 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: de momento no hay nada que no me guste
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: de momento no hay nada que no me guste
rubendemos Platino Mensajes 442 Puntos 1.521 Móvil Xiaomi Redmi Note 4 SD 3 Abr 2014 #224 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Se ha mejorado mucho, la verdad está todo perfecto para mi gusto
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Se ha mejorado mucho, la verdad está todo perfecto para mi gusto
A aidalai Simdualero de Oro Mensajes 225 Puntos 720 3 Abr 2014 #225 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: No le encuentro nada que me disguste
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: No le encuentro nada que me disguste
jlsa61 Platino Mensajes 271 Puntos 1.425 3 Abr 2014 #226 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: no entiendo lo de la votacion del mejor movil del mes.... jajajaja
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: no entiendo lo de la votacion del mejor movil del mes.... jajajaja
M Morko Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 336 3 Abr 2014 #227 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: no hay nada que no me guste.
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: no hay nada que no me guste.
molesta Platino Mensajes 391 Puntos 1.225 3 Abr 2014 #228 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: De momento me gusta mucho todo
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: De momento me gusta mucho todo