Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Me gusta todo.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 2 Abr 2014 #73 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Me gusta todo.
miarfe Platino Mensajes 385 Puntos 1.525 Móvil Xiaomi mi a2 2 Abr 2014 #74 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: De momento todo es fenomenal, espero siga asi por mucho tiempo.
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: De momento todo es fenomenal, espero siga asi por mucho tiempo.
P Pacho Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 236 2 Abr 2014 #75 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Realmente todo me gusta... sigan así !!!
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Realmente todo me gusta... sigan así !!!
E Edgardo Allende Simdualero de Plata Mensajes 56 Puntos 417 2 Abr 2014 #76 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: La plataforma de los sorteos,un muermooooooooo!!!Podrían tomar como ejemplo la metodología de HTCManía.com, no digo imitarla, pero si algo parecido.
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: La plataforma de los sorteos,un muermooooooooo!!!Podrían tomar como ejemplo la metodología de HTCManía.com, no digo imitarla, pero si algo parecido.
ondebe Simdualero de Bronce Mensajes 32 Puntos 830 2 Abr 2014 #77 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: El Nuevo sistema de sorteos
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: El Nuevo sistema de sorteos
P Pacho Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 236 2 Abr 2014 #78 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Sigan así !!! Son lo mejor que hay en internet !
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Sigan así !!! Son lo mejor que hay en internet !
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 2 Abr 2014 #79 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Demasiados apartados y que la informacion esta muy dispersa.
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: Demasiados apartados y que la informacion esta muy dispersa.
M Margano 2 Abr 2014 #80 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: El orden en algunos de los subforos
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: El orden en algunos de los subforos
P poemaman Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 386 2 Abr 2014 #81 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: de momento nada, me gusta todo
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: de momento nada, me gusta todo
onomel Platino Mensajes 350 Puntos 1.831 2 Abr 2014 #82 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: los colores de las paginas
M macoi Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 769 2 Abr 2014 #83 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: nada esta perfecto y colorido
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: nada esta perfecto y colorido
A ALM-2005 Platino Mensajes 458 Puntos 1.501 2 Abr 2014 #84 Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: La comunidad en si y que todo el mundo ayuda a todo el mundo...
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es: La comunidad en si y que todo el mundo ayuda a todo el mundo...