PROMOCIÓN Sorteo iWING WTD2 MT6582 de Tinydeal - MovilesdualSIM

Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
Que no haya un sorteo cada día! Jejeje es genial! Poco se puede mejorar.
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
El sistema de sorteos, jejeje!!!
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
Pues la verdad me gusta mucho el actual formato. Ojalá y otros foros en los que pululo tuvieran esta facha :blush:
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
más apoyo para el italiano
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
Se me hace un poco complicado encontrar las respuestas que busco, pero seguramente sea más culpa mía que vuestra.
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
no hay naa que me disguste
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
Pocos post por página y con demasiada publicidad (muy cargados)
 
Hola Breixo, a este Smartphone le pasa lo mismo que a muchos de los chinos que voy mirando. Para intentar llegar a todo el mercado en la conexión 3G incluyen WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz. Según tengo entendido la 850 se usa mayormente en América Latina y la 2100 en los grandes núcleos de población, pero en muchos lugares de Europa y en España y sobre todo en las zonas rurales, por supuesto, se necesita la banda 900 en 3G para que la cobertura sea aceptable. Este móvil está muy bien, pero como a otros les falla ese punto.

Un saludo.
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
que hay muchos modelos
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
En ocasiones pero muy mínimas las respuestas a algunas de mis preguntas ya que no dan la solución completa
 
Siempre hay cosas que mejorar en un foro, lo que menos me gusta ahora es:
No hay nada que me disguste,es fácil de navegar y el diseño es simple.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba