Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? En principio parece una buena tienda pero no conozco a nadie que haya comprado en ella.
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? La verdad es que no la conocía, pero sin duda la tendré en cuenta para mi proxima compra online
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? Tienda contrastada por muchos compañeros, yo solo hice una compra y bien, sin problemas
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? Me parece una buena alternativa por su variedad de productos y estar totalmente traducida.
No conozco a nadie que haya comprado en esa tienda.
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? otra tienda de las muchas que hay; no conozco a nadie; me parece una pagina normal sin ninguna caracteristica a reseñar
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? poco puedo opinar y no conozco a ninguna persona que haya comprado y no me atrae nada en concreto
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? Que tiene gran cantidad productos y, al parecer, ofrece el mejor servicio a sus clientes.
Si.
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? No conozco a nadie que haya comprado, yo tampoco, aunque se ve bastante completa y habrá que hacerle una visita
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? otra tienda mas
no conozco a nadie que haya comprado
no destaco ninguna caracteristica
¿Qué opinas de la tienda Banggood? ¿Conoces a alguien que haya comprado en esta tienda?? apenas tengo opinion, no conozco a nadie pero no se que me atrae