Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo. Diseño
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no tengo, este sera el primero o eso espero
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no tengo ninguno. La comodidad, supongo
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo, pero me gustaría tener uno; ahora tengo una xiaomi band y si el reloj funciona igual de bien, molaría tener uno
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, no tengo. La principal ventaja es consultar cosas sin necesidad de estar sacando a todo momento el móvil del bolso/bolsillo
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo Smartwatch, las posibles funciones cardio?
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. Ver notificaciones sin sacar el movil.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Si, mas este tiene muy style!
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo, pero desearía tener uno por la comodidad que representa de uso.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No lo tengo.
Este tiene muy buen precio y muy buena pinta, aunque las correas de cuero....
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no lo tengo, pero lo que mas me gusta de este smartwatch es la facilidad de hacer la conexion bluetooth para la recepcion de llamadas