Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Tengo un Samsung Gear S. La ventaja es que es más asequible
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no e tenido suerte en probarlo ,
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, de momento no le veo ventajas
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo ninguno. Su diseño es genial.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. no sei, me quero tentar
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo. Se ve que es bastante elegante
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. Mayor autonomía que iWatch
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No poseo uno, pero veo que es atractivo y su potabilidad sería el mejor atributo.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No no tengo ninguno.Las ventajas que tiene muchas funciones interesantes y la posibilidad de sincronizarlo con cualquier smarphone
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo un smartwatch, las ventajas son q puedes ver mensajes sin tocar el mobil, y muchas otras aplicaciones interesante
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, pero estoy pensando en tenerlo.Compatible android/apple.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no he tenido ninguno todabia.