Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, aún no.
Comodidad y funcionalidad.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no, pero no me importaria que me lo regalaran. La bateria
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no pero me gustaria tenerlo
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? La comodidad de un reloj con las prestaciones de un móvil
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No lo tengo.
La discreción comparado con un samrtphone
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No pero megustaria tener uno y probar como va
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no tengo. este tiene un buen diseño y una bateria interesante
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Tengo el smartwatch 2 de sony, pero me gustaría tener uno con android wear. La duracion de la batería
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Si, el lg watch. No perder ninguna notificación
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo todavía, haber si me toca
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Sí, tengo un LG G watch. Pues hasta ahora con el controlo la música, runtastic, leer y contestar whatsapp, etc, es bastante útil. Pero creo que lo bueno está por llegar cuando no dependan del teléfono al lado para funcionar al 100%.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Pequeño, facil de transportar y potente, Te/lo quiero