Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. Es precioso de diseño y con buenas funcionalidades.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. Poder disponer de un smartphone en la muñeca en cualquier momento y lugar
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo y me gustaría para monitorizar mi actividad física
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo. Supongo que la principal ventaja es la duración de la batería
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, supongo que las prestaciones y el diseño
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no tengo ningjuno espero me toque jejejej
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Muy bonito
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo. Como ventaja diría que parece bastante aparente en cuanto a su aspecto , no es un mamotreto.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Puede hacer funciones como un smartphone y sin llevar nada grande en los bolsillos
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, con telefónos grandes, poder acceder a aplicaciones desde el reloj
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Todavía no lo tengo.
Sus posibilidades
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Todavia no tengo smartwatch, estoy deseando tener uno y probar la experiencia, estaria bien que me tocase y asi probar.
El diseño es espectacular, la elegancia, no parece un smartwatch, me ha encantado, :0