Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, no tengo.
Otro avance más.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no lo tengo,pero es la comodidad de llevar el movil ,pero sin enterarte de el.....muy util
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo. Ventajas que le veo es que en tan poca cosa pueda caber tanto
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no, no tengo
muchas ,la navegacion ,las llamadas
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo un smartwatch.
Una batería con mejor autonomía que la competencia.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no pero me gustaria
Es bonito y elegante
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo, por eso me gustaría participar en este sorteo, las ventajas que tendría sera no sacar mi teléfono del bolsillo a cada rato que me llaman o mandan msj solo ver desde mi muñeca todo lo que pasa, impresionante!!!!! tipo James Bond
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. El antiguo perdida
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo un smartwatch y como no suelo usar reloj, no le veo ventajas... espero que me toque para poder comprobar si realmente es útil
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Si, tengo un Moto 360. Me gusta el parecido con el smartwatch de Apple.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Es un reloj o smartwatch bastante elegante, aparte de la funcionalidad como telefono y su sistema android facil de llevar muy comodo y sobre todo myu servcial, justo lo que estaba buscando.