Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo ningún reloj inteligente, y la verdad es que si le saco provecho, comprare otros para mi familia, y los recomendaria a mis clientes y amigos.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no tengo, tendria que probarlo
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, pero sobretodo en notificaciones.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo uno, por eso quiero y espero ganarmelo...
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo ninguno, este me parece más barato
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no, no tengo. Me parece algo así como las tablet; un capricho de moda inútil que justificamos que lo tenemos porque nos resulta útil
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No aun no.
NO sabria que decir al no poseer ninguno.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? -No tengo aún pero me gustaría tenerlo.
-Poder ver notificaciones sin necesidad de mirar el móvil.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No,cuando esté en mi muñeca lo sabré .
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No.
No he tenido un Smartwatch por lo que espero que esta se mi primera experiencia y así experimentar sus vetajas
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, todavia no. Poder estar conectado continuamente
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo peor me encantaría problarlo. Llevar las funciones básicas del móvil en la muñeca...un lujazo creo yo!