Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no me encantaria tener uno,me parece super practico
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no, muchas
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? es muy guay
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo, espero tener uno algun dia
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? Sí, no pierdes ni una notificación
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, no tengo un smartwatch. Esta bien que pueda controlar el ritmo cardiaco.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? no tengo, pero siempre he querido tener uno, me molan mazo, y a mi padre igual.
Este me ha parecido que tiene un diseño muy elegante, perfecto para regalarselo a mi padre, que dentro de poco es su cumple
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo Smartwatch. Me gusta su diseño y compatiblidad con Android.
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No tengo todavía. La posibilidad de tener algunas notificaciones en el teléfono
¿Tienes un smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, comodidad y modernidad
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No, pues no lo se muy bien
¿Tienes un Smartwatch? ¿Qué ventajas le ves a este reloj inteligente?? No. Práctico y cómodo. Todo en la muñeca.