Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella??
No he comprado en ella pero hay que probar
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? No conocía la web, la tendré en cuenta. Buena pinta el meizuhttp://easiamall.com/goods.php?id=183
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? Tienda a precios competitivos. No he comprado en ella todavía
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? Se ve muy bien , no compre
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? Página con gran cantidad de teléfonos, precios competitivos y para todos los bolsillos, aún no he comprado pero estoy interesado en el elephone be touch http://www.easiamall.com/goods.php?id=63
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? No tengo opinion, nunca he comprado. Cualquier movil con dos G de ram.
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? La desconozco pero me gustaria probarla algun dia
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? No, aun no he comprado. es una tienda a tener muy en cuenta
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? ME GUSTA ,,,,MUCHA INFORMACIÓN DE LOS SMARTPHONES , ME GUSTAN LA CANTIDAD DE FOTOS QUE SACAN DEL TERMINAL, CREO QUE REALIZARE ALGUNA COMPRA PARA PROBAR
¿Qué opinas de la tienda EasiaMall? ¿Has comprado en ella?? Sencilla y muy fácil para el usuario