Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? No¡¡¡ no puedo hacer deporte... porque se me rompen todos los huesos¡¡ como mucho salgo a caminar que me gusta mucho y no corro riesgos¡¡ Y no suelo escuchar música, aunque sí la radio
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? si pueod si, piscina !!!!
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? Limpieza del hogar
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? Si. Hago senderismo y escalada
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? Me permite cargar 3 dispositivos a la vez, ademas que al hacer esto no pierde el amperaje entregado por cada salida. Muy buena calidad y excelente precio.
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? si. correr y musculación
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? no. escucho música en el tren
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? siempre llevo el mp3 cuando salgo a hacer senderismo
¿Haces deporte escuchando música con auriculares? ¿Qué deporte?? carrera de longitud