PROMOCIÓN Sorteo LEAGOO S8 Pro 6/64, todo pantalla por Banggood

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La tienda online Banggood ha puesto en marcha una gran promoción de los nuevos móviles chinos de Leagoo: el LEAGOO S8 y el LEAGOO S8 PRO. Participa en el sorteo para poder llevarte este último. Gracias Banggood por la colaboración!
Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO LEAGOO S8 Pro
leagoo s8 pro.jpg

El móvil LEAGOO S8 Pro destaca por su expectacular diseño sin marcos donde todo es una pantalla de 6 pulgadas FHD.
Este potente móvil cuenta con 6GB de RAM y 64GB de ROM, movido por el potente procesador de ocho núcleos MTK6757 de hasta 2,5Ghz. También cuenta con doble cámara trasera.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Responder una pregunta: solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través de la pregunta del formulario.
    participar-sorteo.png
    Link de participación alternativo:
    http://bit.ly/2yTIG9G
  2. Pulsar "Me Gusta" en el Facebook: Banggood Español
  3. Darle "Me Gusta" al Facebook de movilesdualsim
Promoción Banggood
Desde 16 hasta 22 de Octubre, el LEAGOO S8 y LEAGOO S8 Pro se venderán a un precio muy bajo!
Además, del 17 al 23, habrá 20 clientes al día para tener la oportunidad de pillar estos moviles a mitad de precio!

1º Link del premio (LEAGOO S8 Pro): Leagoo S8/S8 Pro--50% OFF Snap now
2º Banggood página oficial: Online Shopping for Cool Gadgets, RC helicopter & Quadcopter, Mobile Phone, Fashion at Banggood.com
3º Página de Facebook: Banggood Español
4º Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Banggo...ualsim&utm_campaign=300*250&utm_content=lucia
5º Hilo oficial en el foro: HILO OFICIAL - Xiaomi Miband 2 a $19.79

PROMOCIONES ESPECIALES XIAOMI
  • 14% descuento para Xiaomi Redmi Note 4 Edición Global
Código: 10BGESN4G32 hasta final de octubre
Precio normal: $169.99, con el código, precio final:$147.89
Link: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
  • 9% descuento para Xiaomi Mi6(6+64GB)
Código: 10bgmi664 hasta final de octubre
Precio normal: $417.09, con el código, precio final:$379.55
Link: Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 835 Octa Core 4G Smartphone
  • 9% descuento para Xiaomi Mi A1
Código: 10bga1 - 50 unidades por día, y hasta final de octubre
Precio normal: $224.99, con el código, precio final:$204.74
Link: Xiaomi Mi A1 MiA1 Dual Rear Camera 5.5 inch 4GB RAM 64GB Snapdragon 625 Octa core 4G Smartphone


¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro. Podrán optar al premio participantes de todo el mundo.
¿Cómo se elige el ganador? Al finalizar el sorteo se crea un listado con números asociados a cada participante y fecha del sorteo. El ganador/es serán los que coincidan con la terminación de la Lotería Nacional de la ONCE (explicación detallada).
¿Cómo se avisa al ganador? Por mensaje privado en el foro. Tiene 3 días para reclamar el premio desde el mensaje.
Duración:
Del 18 de octubre al 5 de noviembre de 2017 a las 23:55h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba