Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Tengo una de 2000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Situaciones concretas, viajes, etc pero siempre viene bien tener una
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo, me vendría bien
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, cuando voy de viaje
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo ninguna batería externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Normalmente no lo necesito mucho, pero en ocasiones es de utilidad
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No la tengo aún.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Sólo para viajes y excursiones.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo por ahora
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas??
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, no tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? cuando sales de excursion o a lugares donde no hay posibilidad de cargar el movil
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo batería externa.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? La necesitaría especialmente el fin de semana, durante la semana lo cargo en el trabajo.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? si , de 10000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Para casos concretos
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo una todavia y necesito una
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Claro, por mi trabajo siempre ando con 2 baterías de mi smartphone en casi de emergencias