Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? Si tengo un y la verdad es que no es mi marca preferida pero creo que los moviles no son del todo malos y es muy bonito
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? No,no conozco a nadie que lo tenga, y tampoco conozco la marca.
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? no, no puedo opinar nada porque no la conozco
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? Pues,no. Lo están haciendo bien. Todavía deben mejorar.
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? no,no la conocia
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? No conozco a nadie. Parece una buena marca.
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? Si, que sus dispositivos son bien fabricados y muy bonitos
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? SI TENGO VARIOS AMIGOS EN VENEZUELA QUE TIENEN ESTOS MOVILES Y ME PARECEN UNOS TLF MUY ATRACTIVOS Y ROBUSTOS Y MUY RAPIDOS.
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? Tengo un conocido que ha probado esta marca y está muy contento con ella. Ppor lo que conozco de ella hace buenos terminales.
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? Es bastante buena relación precio calidad
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? no. i would like to try it.
¿Conoces a alguien con un móvil Blackview? ¿Qué opinas de la marca?? no conozco a nadie que tenga ese movil y la marca me es desconocida