Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? Buenos precios y buenos smartphones. También está muy bien la garantia de dos años y servicio tecnico en España.
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? No la conozco todavía, pero pronto probaré...
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? Una buena opción para comprar móviles chinos desde España
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? Facil de usar y encontrar telefonos a buen precio
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? La acabo de conocer gracias a este sorteo. He visto que trabajan buen surtido y aportan envíos desde España y garantía.
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? Pues me ha gustado, no la conocia y se ven buenos precios y productos variados y de calidad. Me ha gustado mucho que en el precio este incluido el envío.
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? No la conocia,pero he visto que tienen unos precios muy buenos.
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? Buenos precios y grandes ofertas
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? No tengo el placer de conocerla, pero espero que nos ayude a todos cuando compremos.
¿Qué opinas de la tienda patrocinadora GalaxiaMóvil?? Genial que se vendan móviles chinos desde España, te da más tranquilidad. Los precios, muuuuy buenos