Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? SI , CALL OF DUTY - SILLEN HILL - RESIDENT EVIL -
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? No soy gamer. Mi juego favorito Asphalt 8.
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? Call of duty modern warfare, black ops etc
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? Un poco, me encantan los simuladores de motor, coches, motos, aviones, incluso a veces juego con tankes.
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? Claro que soy Gamer, mis juegos favoritos son de deportes, tácticas y guerras.
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? Me encantan los juegos antiguos tipo Comandos, pero si tubiese que decidirme por mi favorito actual sería sin duda el GTA V
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? Si aunque soy rarito me mola lo retro o los juegos de consola
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? Soy un gamer, mi primer juego fue Age of Empires I y despues me envicie con el counter strike desde el 1.5.
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? Si. COD Black Ops III y Battlefield ¡
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? No, pero utilizo mouse con multiples botones para moverme por internet y demas cosilas que hago con el pc
¿Eres Gamer? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?? Sí que lo soy, aunque cada vez menos. Siempre he sido muy de los juegos de mundo abierto.