Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? tiene buenos productos. no he comprado en ella
[DOUBLEPOST=1431933942][/DOUBLEPOST]Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? tiene buenos productos. no he comprado en ella
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? no he comprado pero estoy por hacerlo
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? Tiene variedad y precios competitivos, el envío es un poco caro, aunque el precio total es excelente. Compré mi Syma x5c y el smartwatch U8
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? iGogo tiene buena, habrá que probar...
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? Amplio catálogo de productos, compraré en el futuro.
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? buenos precios, no he comprado
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? Me parece una tienda con buena reputación, no compré en ella, pero lo tendré en consideración en mis proximas compras. http://www.igogo.es/product329935.html
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? Si he comprado en una ocasión y fue todo correctamente, parecen de fiar
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? No he comprado , pero me gustaría
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? Tienda con gran variedad y renovada constantemente con novedades. El envío es rápido.
He comprado bastante y seguiré comprando.
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? Tiene muy buenos precios. Hace poco he realizado un pedido, y me gustaría tener el Elephone 3000s de 3GB http://www.igogo.es/product325664.html
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella?? Tiene cositas muy interesantes, pero aún no he tenido la oportunidad de comprar en la misma.