FINALIZADO SORTEO navidades 2012 (movil) B92M MT6577 1G RAM y HD

¿Que numero de sku recibe este producto en pandawill?


  • Votantes totales
    377
  • Encuesta cerrada .
Hola chicos: Me mueve escribir este mensaje, luego de leer los últimos acerca del sorteo. Les hablo de corazón, por favor no lo tomen a mal. Con las sospechas y comentarios no hacen mas que desvirtuar un sorteo. Se que el espíritu de @zoyB es la de devolver con el algo a cambio de los que participamos en el foro, ya sea con ninguno, uno o muchos mensajes. Es un sorteo, no un merito recibir el premio. Al participar del mismo, aceptamos tener igual chances y ser honestos al no participar con múltiples cuentas si alguno la tuviere, porque eso también es hacer trampa, no es meritorio del premio, y tampoco es ser honesto con el resto de los participantes. Yo juego hace muchos años al Quini6 (sorteo Argentino Santafecino) y no me pongo a pensar, ni por un segundo, si el que lo gano, jugo solo una vez o muchas; es un sorteo, con probabilidades y punto; y estoy convencido de que ese sorteo se hace con las garantías de que quienes participamos lo hacemos en igualdad de condiciones (por algo, es el mas popular de los juegos de azar de Argentina). Les pido por favor que no desvirtuen el sorteo poniendo mantos de duda e incertidumbre. Hacerlo (en mi humilde experiencia) genera que no haya mas de estos a causa de que no esten "algunos" conformes con algo; siempre, por la naturaleza humana, nadie esta conforme, pero desvirtuar el sorteo lamentablemente puede generar que no haya en futuro otros, y eso es algo que en todas las comunidades donde participe paso.

Mis felicitaciones al ganador, espero que lo disfrutes y que te de grandes satisfaciones en el mundillo de los smartphones con android.

Saludos y abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Que el ganador tenga un post cuando participo no significa que no pueda ser un ganador justo. Un sorteo universal es lo que tiene, le puede tocar al nuevo o al más veterano. Existen formas diferentes de realizar sorteos y se realizo así precisamente para permitir a todos participar.

Un saludo.
 
estoy totalmente deacurdo, si no solamente habria que haber puesto una clausula en la que dijese que solo se podria participar teniendo x mensajes publicados. le ha tocado a alguien con uno solo pues mira suerte y enhorabuena por ello.
 
Creo que el foro se hace con los que tienen 1 o 2500 post, yo no participe en el sorteo y eso cambio el resultado pero......................................Esto es puro azar y si pensáis que se puede amañar, decir como!! a ver si acertamos en la O.N.C.E
Hola porque mi nombre no aparece?, yo he hecho la encuesta ambas.... ?????

Avise.

https://www.movilesdualsim.com/tema/A-todo-el-que-a-votado-en-el-Sorteo-pandawill.17018

Cuando votáis porque no miráis si estáis en la lista??

De 462 votaciones acertadas solo tengo 367 nombres podéis pinchar en el Nº de votantes y sus nicks aparecen.

Ya algún compañero que no se veía en la lista me comento ese error y se arreglo cambiando de navegador o borrando las cookies, le volvía a dejar votar y ya aparecía en la lista.
Otros lo han hecho sin logearse, igualmente no aparecen.

Nadie de los que comprobamos la lista(admin, algún colaborador y yo mismo), nos salían mas nombres.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría aclarar que no soy ningún clon, ni ha habido tongo, ni nada parecido, simplemente soy un usuario recién llegado a este foro, recomendado por otros usuarios del mismo, y con la intención de buscar información para comprarme un dual sim.

Llevo días leyendo, buscando información y viendo las review y incluso me estaba planteando participar en una de las compras conjuntas.
Que solo tengo un mensaje, salta a la vista, como en todos los foros, lo normal cuando uno llega y tiene dudas es usar el buscador y no preguntar cosas que ya se han respondido.


Simplemente quiero aclarar eso y lo del sorteo, puro azar, que queréis que os diga. Llevo años jugando primitiva y quinielas y lo máximo que me ha tocado son 30€.

Saludos a todos.

Tenemos que comprar un cupon y pasarlo por ti ajajajja

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Felicidades francueto, eres justo ganador, he participado en otros sorteos y cuando han querido los organizadores han puesto en las reglas del concurso que para participar habría que tener mínimo tantos mensajes.
Pero si en este sorteo no hay esa regla, que coño? Pues eres tu el afortunado y punto.
Eso si marcate una review cuanto te llegue el movil haz el favor......
Venga a disfrutarlo!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba