PROMOCIÓN Sorteo Noviembre IX - Blackview BV2000

Mis disculpas en este caso a todos los que estén participando hasta ahora. No sé qué ocurre en este caso.
@Breixo , este sorteo no estaba cerrado desde el día 22 de Noviembre? Estaba esperando que pusieras el listado.
Gracias y un saludo!
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo mejor del Blackview BV2000??
la relación calidad-precio! un móvil muy equilibrado para un uso básico pero completo

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Mis disculpas en este caso a todos los que estén participando hasta ahora. No sé qué ocurre en este caso.
@Breixo , este sorteo no estaba cerrado desde el día 22 de Noviembre? Estaba esperando que pusieras el listado.
Gracias y un saludo!
Me corrijo. Realmente lo equivocado era la fecha. Ponía que empezaba el día 9 cuando en realidad empezó el día 12. Como siempre son 2 semanas, el sorteo finaliza este jueves 26.
Suerte a tod@s!
 
Me corrijo. Realmente lo equivocado era la fecha. Ponía que empezaba el día 9 cuando en realidad empezó el día 12. Como siempre son 2 semanas, el sorteo finaliza este jueves 26.
Suerte a tod@s!
Genial! Suerte a todos entonces y crucemos los dedos! :wink:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo mejor del Blackview BV2000??
Su precio.

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo mejor del Blackview BV2000??
Movil para gente no exigente

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo mejor del Blackview BV2000??
El precio y su variedad de colores

PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba