Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuáles son las principales ventajas del Bluboo XTouch?? Me gusta su diseño y sus 3gb de ram
PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos!
¿Cuáles son las principales ventajas del Bluboo XTouch?? El tamaño, procesador y memoria.
PD: comparte este sorteo con tus amigos, cuantas más personas participen más sorteos tendremos!
¿Cuáles son las principales ventajas del Bluboo XTouch?? el sistema operativo y la pantalla
¿Cuáles son las principales ventajas del Bluboo XTouch?? ¿Por dónde empezar?
-Diseño impresionante con sólo 5.5 mm de grosr.
-Procesador de 8 núnleos y 3GB/32GB de RAM/ROM.
-Batería de más de 3000 mAh para cinco pulgadas.
-Pantalla que lo tiene todo.
-La cámara habría que probarla, pero promete mucho.
-El USB-C no me convencía antes de probarlo, pero se está generalizando (y ya tengo adaptadores),y no quiero más móviles a los que se les fastidie la placa base por culpa del conector. ...
¿Os pacerce poco?
@Breixo , para cumplimentar el PASO 3 (Comparte: comparte este sorteo con al menos 3 amigos.), dónde debemos compartirlo? Me imagino que no vale comentarlo en la pausa del café o por WhatsApp, verdad?
¿Cuáles son las principales ventajas del Bluboo XTouch?? Los 3gb de memoria ram