Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? muy correcta y el mejor movil considero que es el UMI max......
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? Que es aceptable, no es ninguna maravilla
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? Me parece un movil muy completo por el precio que tiene
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? Excelente, buenas prestaciones para lo que cuesta sin duda.
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? El UMI Diamond, me parece un un teléfono móvil por un precio realmente atractivo (menos de 100 euros al cambio) y que nos ofrece muy buenas prestaciones técnicas de un CPU Octacore MT6753 a 1.3Ghz junto con 3GB de memoria RAM,combinadas con un diseño limpio, clásico y atractivo,
ME PARECE EXCELENTE
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? La relación calidad precio, la veo bastante bien
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? muy buena el precio que tiene es bastante contenido.
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? Muy buena. No conozco la marca pero la veo muy bien
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? Que como siempre con esta marca es muy buena
¿Qué opinas de la relación calidad-precio del UMI Diamond?? Es genial. Muy buen precio para las prestaciones que tiene.