FINALIZADO Sorteo Nubia Z20 - internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Nubia Z20 - internacional

I like Dual-Screen Display about the Nubia Z20. Yes Dual-Screen Display is most innovative feature for upcoming smartphone world.
 
I like Dual-Screen Display about the Nubia Z20. Yes Dual-Screen Display is most innovative feature for upcoming smartphone world.
 
Me gusta la capacidad de la batería con carga rápida y las cámaras y lo más innovador el tema de la doble pantalla aunque ya existían otros smartphones
 
Me gusta x su larga duracion de bateria y s caracteristica mas facinante es su doble pantalla
 
Lo que más me gusta del Nubia Z20 es su procesador Snapdragon 855 plus y la carga rápida 27w. Y lo más innovador es su doble pantalla y los marcos que son sensibles al tacto y que se pueden utilizar como gatillos en los juegos.
 
Este móvil es un verdadero pepino, si pudiera comprarlo lo compraba, sus características me llaman mucho la atención, me gusta el procesador y la gpu, me ha sorprendido los 6 u 8 gigas de ram, una pasada y el gran almacenamiento. Lo más innovador claramente es su doble pantalla y el diseño, flipo con este móvil!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba