PROMOCIÓN Sorteo Otoño Movil VIII - Cubot X6 por Banggood

Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
son una gran opcion alas marcas que todo el mundo conoce.lo quiero pq el mio ya esta a punto de morir
Dual Cameras,5.0MP front camera; 8.0MP(interpolation 13.0MP)
back camera with flashlight and auto focus
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
tiene muy buena critica este terminal
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
He oído hablar bien de esta marca. Me gusta el diseño, pero no se exactamente cuantos mp tiene la cámara.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Tienen buena pinta, para saber como rinden. 13 megapixels
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
cubot es una de las grandes marcas en ventas en el mercado chino, lo que la convierte de las primeras a nivel mundial.
quiero el x6 por que mi jiayu g2dc le clave un destornillador y parece q dejo de funcionar el wifi como debiera.
La camara del x6 es un sensor sony de 13 mpx, Mas que suficiente para mi gusto, yo la configuraria en una resolucion menor para fotos y videos y que no ocupen tanto. Pero cuanto mas siempre es mejor luego cada uno lo pone a su gusto.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Mi hija todavía tiene el GT99 y os digo que si no ha fundido la pantalla todavía es que ha pasado la prueba de fuego. No he tenido más cubots.
Lo quiero porque parece un buen terminal.
Dos cámaras de 5 mpx y 13 mpx. La trasera con flash
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Por que esun octa-core de 1,7G, la camara es de 5 y 13 megapixeles
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Son buenos móviles, tienen buen diseño y el rendimiento no está nada mal. Las únicas pegas son que sus baterías suelen tener poca capacidad, que no suelen traer la banda 900 en 3G y que no hay mucha comunidad detrás.

Tiene un diseño muy original que se sale de las típicas copias de otras marcas. La cámara es de 13mp interpolados. Reales son 8mp, que también está bastante bien.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Son maravitupendos, esa calidad a ese precio es dificil de igualar.
Quiero el Cubot X6 porque es mucho mejor que mi patata actual y es completísimo; me gusta más en negro que en blanco, por cierto.
Está equipado con una camara Sony de 13 Mpx
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Buena relacion calidad precio
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Estoy encantado con mi GT99, pero podría probar otro.
Por ejemplo este octacore de 5" y con
Cámara de 13/5 MP, y vídeo FullHD.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
¿Qué opinas de los móviles Cubot? ¿Por qué quieres el Cubot X6?
Me han gustado siempre los Cubot, por su diseño innovador y fuera de lo común entre los terminales chinos. Quiero el X6 para quitarme una espinita, ya que me quedé sin el Cubot S308 por falta de presupuesto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba