¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, y no solo uno
giamba Simdualero de Oro Mensajes 123 Puntos 1.100 Móvil Xiaomi Mi 6, Jiayu s3 advanced, Xiaomi Mi 8 lite 8 Nov 2018 #457 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, y no solo uno
manolka Simdualero de Oro Mensajes 112 Puntos 669 8 Nov 2018 #458 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si ,por supuesto
jucop Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.174 Puntos 4.058 Móvil Xiaomi Mi8 8 Nov 2018 #459 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, tengo varios, aunque confío en que no se estropee el principal
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, tengo varios, aunque confío en que no se estropee el principal
jucop Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.174 Puntos 4.058 Móvil Xiaomi Mi8 8 Nov 2018 #460 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, tengo varios, aunque confío en que no se estropee el principal
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, tengo varios, aunque confío en que no se estropee el principal
Alejandro Moreno Simdualero de Oro Mensajes 148 Puntos 1.399 Móvil ZTE Axon 7 8 Nov 2018 #461 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Pues si, siempre conviene tener un repuesto aunque sea antiguo para emergencias
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Pues si, siempre conviene tener un repuesto aunque sea antiguo para emergencias
jhonnymarr Platino Mensajes 261 Puntos 1.160 8 Nov 2018 #462 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Pues si.
Nievesfornos Simdualero de Oro Mensajes 171 Puntos 1.599 8 Nov 2018 #463 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si por si acaso
Francisco Morales Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 217 8 Nov 2018 #464 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Siiiii. Me pasaba cada 2x3 jjaaja, eso sí, peor que el que tengo
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Siiiii. Me pasaba cada 2x3 jjaaja, eso sí, peor que el que tengo
JavierBM Platino Mensajes 269 Puntos 1.710 8 Nov 2018 #465 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? nop, y me haría falta..
N Nicolasneil Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 420 8 Nov 2018 #466 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No, pero este sería perfecto como repuesto
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No, pero este sería perfecto como repuesto
Arturo siempre duro Simdualero de Oro Mensajes 153 Puntos 700 Móvil Xiaomi Note 3 8 Nov 2018 #467 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No puedo permitirme lo pero me gustaría
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No puedo permitirme lo pero me gustaría
N nosena Simdualero de Bronce Mensajes 18 Puntos 543 8 Nov 2018 #468 ¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? muchos