FINALIZADO Sorteo Oukitel C11 Pro

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C11 Pro

¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, pero lo utilizo como segundo despertador, por si falla el de mi móvil.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, pero es demasiado malo
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? lo tenia , ahora es el que uso jejeje
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? no, no lo tengo
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo mas de uno...jejeje
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No lo tengo
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? no,la verdad es que no
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí, “más vale prevenir que curar“ ¿no?
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí, “más vale prevenir que curar“ ¿no?
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo dos móviles guardados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba