FINALIZADO Sorteo Oukitel C11 Pro

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C11 Pro

¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo dos, aunque uno de poco serviría hoy en día... No se le pueden instalar apps. La teconología avanza demasiado rápido, al menos con estas cosas.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No solo uno, tengo dos!!! Pero tan antiguos que creo que ahora no me servirían
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? N, N TAN GARDADO LO USO DE RADIO/ WALKMAN
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si. Tengo uno antiguo que aun funciona
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No, y necesito cambiar la pantalla de mi A1, no he podido por no tener uno de repuesto
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Pues sí. que nunca se saba
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Pues sí. que nunca se sabe
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, un antiguo pero preciado Jiayu f1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba