FINALIZADO Sorteo Oukitel C11 Pro

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C11 Pro

¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, un xperia z3 con la bateria a medio cambiar
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si,,un patatofono
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí, hay que ser precavido/a
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí, siempre tengo un Xiaomi Note en la mesa de noche
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Tengo un móvil guardado por si acaso
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? no. pero lo voy a comprar
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, porque lo necesito para mi trabajo.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? ninguno por eso entro a los sorteos!!! que esta vez me lo gano yo
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si que lo tengo, hasta ahora no me ha hecho falta pero...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba